posted by Palestina Resiste! at 5:15 p. m.
Y los comentarios racistas de los imanes y altos funcionarios de la autoridad nacional palestina que?En cuanto a lo del peligro para las mujeres jovenes: es un hecho estadístico.http://kantor-blog.blogspot.com/2005/11/inmigracin-y-delincuencia-una.html
Dudo, querida Nablús, que la noticia que comentas sea cierta. En cualquier caso, de ser veraz, quien haya dicho semejante idiotez no es un rabino sino un hijo de puta.Como ves, cualquier judío medianamente honesto clamaría contra la desfachatez de este líder religioso. Me gustaría ver lo mismo en el otro lado.
José, yo también considero que si es cierto, es un gran hijo de puta. Y por lo demás, hijos de puta hay en todos lados, sean imanes, rabinos, curas... Simplemente este tipo de comentarios no se pueden aceptar.Se que cualquier judio honesto no estaría de acuerdo con estos comentarios, como cualquier persona respetuosa con sus pares, y ese es el punto a colación aquí.
El punto de colacion aqui es que la noticia es "hombre muerde a perro". Cada semana MEMRI reporta declaraciones de imanes palestinos y saudies describiendo a los judios (y a los cristianos) como descendientes de los monos y los cerdos, y eso no sale en "palestina resiste". Pero ojo, cuando un judio dice lo mismo, llueven las condenas.
porque mi blog es sobre Palestina, no sobre musulmanes o judíos, me interesan artículos que denuncien la Ocupación de Palstina, no el ataque de ninguna religión o ser humano. Este artpiculo habla sobre la Ocupación. Mi blog se llama Palestina Resiste!, no Palestina contra los judios, o musulmanes contra judíos, yo no apoyo eso. Son muchos los judíos que están contra la Ocupación también, además que cada blog tiene su orientación y eso se debe respetar, lo importante es jamas atacar a nadie, aquí al menos nunca vas a encontrar eso.Y para aclarar el punto, son tan detestables los imanes, rabinos o quien sea que hable de esta forma de otro ser humano, o acaso hay alguna diferencia entre un palestino un judío?... ninguna, somos iguales y merecemos los mismos derechos y el mimso respecto de quien sea.
Sí, de acuerdo, pero reflexiona sobre los términos cuantitativos. Los rabinos que dicen lo que comentas (repito, de ser cierto) constituyen una ínfima minoría dentro del pueblo judío, cosa que no ocurre en los musulmanes. Es algo para pensar, ¿no crees?
Claro que da para pensar, me da para pensar que el fanatismo religioso sólo lleva al odio y la violación de los derechos humanos.Yo personalmente condeno con la misma fuerza a quien sea ataque de esta manera a otro ser humano, sólo por el hecho de pertenecer a una religión o nación diferentes. Las violaciones a los derechos humanos en muchos países islámicos, argumentando que son prácticas acordes con el Islám, es algo sumamente reprochable.Ni el Islám ni el judaísmo apoyan estas prácticas, y deben ser condenadas con la misma fuerza.
Jose, somos muchos los palestinos que estamos en contra de aquellos movimientos basados en principios que están muy lejos del Islám, pero que en su nombre cometen atrocidades tan detestables como la Ocupación.
La ocupación es precisamente la consecuencia -no la causa- del fanatismo integrista en nombre del Islam, esto es, el terrorismo, que existe desde mucho antes de la mentada ocupación.
Si, ya se que es esa es tu opinión al respecto, y no puedo hacer nada desafortunadamente para que la cambies.Yo no pienso lo mismo obviamente, ya que mi vida a estado marcada por la Ocupación, pero a tí puede sonarte sólo a experiencias personales.Lo importante José, y creo que en eso siempre hemos estado de acuerdo, es lo dañino de los fanatismos, que tienen a pueblos enteros viviendo en condiciones insostenibles, y la responsabilidad que tenemos todos de aportar de alguna manera a que eso pueda cambiar en el futuro.Las culpas sólo se pueden superar asumiendo las responsabilidades que a cada uno le compete, y eso es algo en que palestinos e israelíes deben trabajar y avanzar.Echarnos mas mierda sólo nos lleva a mantener un estado de permanente destrucción.Ojalá que algún día Israel tenga que dejar de ser una sociedad militarizada, que ya no vea a sus vecinos como enemigos, lo mismo para los palestinos, que dejen de atacar a sus vecinos, que nos respetemos y podamos convivir en paz, tal como en Chile, mi país, o en España, el tuyo.
Publicar un comentario
<< Home